Hace casi una semana, exactamente desde el miércoles 25 de junio, que llevo la palabra GRACIAS escrita en la cara.

Muchos de vosotros ya lo sabréis porque a partir de eso habéis descubierto mi blog, y otros porque me conocéis y lo habéis celebrado tanto o más que yo: el Mercado de la Pulga ganó el Premio al Mejor Blog/Web Personal en los Premios Web 2014 de ABC de Sevilla.

Empecé este blog, hace menos de cuatro meses, sin ninguna pretensión u objetivo alguno más que el de escribir acerca de cosas que me gustan y temas más personales, situaciones o experiencias que van sucediendo o que me llaman la atención. No sabía si alguien más que mi familia y amigos lo leerían, y tampoco me importaba demasiado porque me gusta tanto hacer esto, que la recompensa ya era suficiente al ver cada post publicado.

Inscribirme en los Premios Web fue más bien una prueba para ver si los comentarios positivos que me hacían sobre el blog eran por cariño y amistad o eran realmente objetivos. Así que, llegar a ser finalista entre tantísimos participantes como los que había ya fue una auténtica sorpresa. El día en el que nombraban a los ganadores, en la Fundación Caja Sol de Sevilla, estaba muy tranquila, pensando que encontrarme allí ya era una situación en la que no me había imaginado estar, así que me limité a disfrutar y aprovechar al máximo.

Me gustaría describiros con detalle cómo fue el momento en el que nombraron El Mercado de la Pulga y lo que dije cuando subí al escenario, pero fue tan rápido y yo estaba tan nerviosa que no soy capaz de recordarlo muy bien. Empecé a ser consciente cuando bajé, me senté en la butaca de nuevo y lo pude comentar con mi hermana que estaba allí conmigo y me puse a escribir mensajes como una loca. Ahí empezó a ser más real y apareció la sonrisilla nerviosa que me dura a día de hoy.

Supongo que si habéis recibido alguna vez un premio (para mí es la primera vez), me entenderéis al decir que la mezcla de nervios, felicidad, emoción y satisfacción es increíble. Pero lo que más me gustó fueron los mensajes de felicitación y enhorabuena de después. Tanta gente que te dedique un poco de su tiempo para decirte que se alegra por ti, que lo celebre y se enorgullezca tanto como tú, es genial.

Por éso me he pasado toda esta semana dando las gracias, respondiendo mensajes y contestando llamadas. Qué menos.   Y por supuesto no podía dejar de hacerlo también por aquí, tanto a los que me leéis desde el principio como a los que acabáis de llegar. Espero que todos os quedéis y os paséis por el Mercado a menudo.

Os dejo algunas fotos que hizo mi hermana de momentos de la entrega de premios. Cada vez que las veo me viene la palabra GRACIAS.

IMG_20140625_221120

IMG_20140625_221408

IMG_20140625_230643_edit