Bienvenidos al Mercado de la Pulga.

El nombre os sonará seguro por el famoso Mercado de las Pulgas de París, el mayor mercado de antigüedades del mundo. Pero a este blog he decidido llamarlo así, no porque vaya a hablar de antigüedades, sino porque va a ser un mercado donde hablar de todo tipo de temas, sin límites, que espero acabe siendo el mayor del mundo (eso depende de vosotros) y escrito por una Pulga, que soy yo (o por lo menos eso me dicen).

Espero que os vayan gustando los posts, los temas elegidos, las curiosidades y hobbies que voy a ir compartiendo con vosotros, y que poco a poco acabéis siendo visitantes habituales de todos los “puestecillos” que pondré semanalmente.

Habrá un puesto dedicado a viajes. Viajes de todo tipo, de corta y larga distancia. Viajes para pasar un día o un mes. Viajes de amigos, de pareja o de despedidas de soltera.

Habrá otro de fotografía. Un hobby que me encanta y que aunque no domine, me interesa muchísimo. Fotografía antigua y actual. Fotografía de moda, de paisajes o de bodas.

No podía faltar un puesto de moda. Adicta declarada a los blogs especializados en este tema habrá moda de revistas, de streetstyle, de vestuarios de cine, de otras épocas o de los últimos lookbooks. También encontraréis tiendas que me llamen la atención, de ropa que me guste, nuevas, online, de gente emprendedora o que lleven una larga trayectoria.

Uno al que ir “afterwork”, en el que encontrar restaurantes, lugares que visitar en tu ciudad, planes, cafeterías para desconectar, paseos que dar o ejercicio y deporte para cuidarse.

En el puesto de miscelanea habrá una mezcla de discos, películas, series, anécdotas, vídeos que no te puedes perder, la noticia del día o el último anuncio del que todo el mundo habla.

Hechas las presentaciones ya podemos abrir el Mercado oficialmente.